Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2650 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil |
spellingShingle |
Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil Reinehr Mirapalhete, Reysel Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
topic_facet |
Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor: Rubén Roberto Rico
Co-tutor: Paulo Ricardo Meira |
format |
Thesis |
author |
Reinehr Mirapalhete, Reysel |
author_facet |
Reinehr Mirapalhete, Reysel |
author_sort |
Reinehr Mirapalhete, Reysel |
title |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
title_short |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
title_full |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
title_fullStr |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
title_sort |
estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650 |
work_keys_str_mv |
AT reinehrmirapalhetereysel estudiosobrelapercepciondelosclientesdelasacademiasdegimnasiaypropuestadeunmetodoparaeldesarrollodelplandemarketingdigital |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522465492997 |