Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reinehr Mirapalhete, Reysel
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650
Aporte de:
id I30-R136123456789-2650
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Gimnasios
Clientes
Estudios de casos
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Plan de marketing
Brasil
spellingShingle Marketing
Gimnasios
Clientes
Estudios de casos
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Plan de marketing
Brasil
Reinehr Mirapalhete, Reysel
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
topic_facet Marketing
Gimnasios
Clientes
Estudios de casos
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Plan de marketing
Brasil
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira
format Thesis
author Reinehr Mirapalhete, Reysel
author_facet Reinehr Mirapalhete, Reysel
author_sort Reinehr Mirapalhete, Reysel
title Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
title_short Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
title_full Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
title_fullStr Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
title_full_unstemmed Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
title_sort estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650
work_keys_str_mv AT reinehrmirapalhetereysel estudiosobrelapercepciondelosclientesdelasacademiasdegimnasiaypropuestadeunmetodoparaeldesarrollodelplandemarketingdigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522465492997