La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2489
Aporte de:
id I30-R136123456789-2489
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Cultura
Industria del libro
Consumidores
Editoriales
Aspectos sociales
Datos estadísticos
Mercado editorial
Lectores
Argentina
América Latina
Caribe
spellingShingle Cultura
Industria del libro
Consumidores
Editoriales
Aspectos sociales
Datos estadísticos
Mercado editorial
Lectores
Argentina
América Latina
Caribe
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
topic_facet Cultura
Industria del libro
Consumidores
Editoriales
Aspectos sociales
Datos estadísticos
Mercado editorial
Lectores
Argentina
América Latina
Caribe
format Working Paper
author Ravettino Destefanis, Alejandra J.
author_facet Ravettino Destefanis, Alejandra J.
author_sort Ravettino Destefanis, Alejandra J.
title La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
title_short La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
title_full La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
title_fullStr La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
title_full_unstemmed La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
title_sort la dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
publishDate 2014
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2489
work_keys_str_mv AT ravettinodestefanisalejandraj ladimensionsocialdelprocesodecomercializaciondelibrosacercadelopocoqueseleeparalomuchoqueseofrece
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523077861379