La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2489 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2489 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Cultura Industria del libro Consumidores Editoriales Aspectos sociales Datos estadísticos Mercado editorial Lectores Argentina América Latina Caribe |
spellingShingle |
Cultura Industria del libro Consumidores Editoriales Aspectos sociales Datos estadísticos Mercado editorial Lectores Argentina América Latina Caribe Ravettino Destefanis, Alejandra J. La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
topic_facet |
Cultura Industria del libro Consumidores Editoriales Aspectos sociales Datos estadísticos Mercado editorial Lectores Argentina América Latina Caribe |
format |
Working Paper |
author |
Ravettino Destefanis, Alejandra J. |
author_facet |
Ravettino Destefanis, Alejandra J. |
author_sort |
Ravettino Destefanis, Alejandra J. |
title |
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
title_short |
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
title_full |
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
title_fullStr |
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
title_full_unstemmed |
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
title_sort |
la dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
publishDate |
2014 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2489 |
work_keys_str_mv |
AT ravettinodestefanisalejandraj ladimensionsocialdelprocesodecomercializaciondelibrosacercadelopocoqueseleeparalomuchoqueseofrece |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523077861379 |