El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales realizó una encuesta sobre 3.800 jóvenes para conocer su opinión sobre el caso mencionado.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2290
Aporte de:
id I30-R136123456789-2290
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Publicidad
Publicidad comparativa
Cerveza
Encuestas
Cámara de apelaciones
Argentina
spellingShingle Publicidad
Publicidad comparativa
Cerveza
Encuestas
Cámara de apelaciones
Argentina
El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
topic_facet Publicidad
Publicidad comparativa
Cerveza
Encuestas
Cámara de apelaciones
Argentina
description La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales realizó una encuesta sobre 3.800 jóvenes para conocer su opinión sobre el caso mencionado.
format Working Paper
title El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
title_short El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
title_full El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
title_fullStr El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
title_full_unstemmed El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
title_sort el caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso quilmes c/ isenbeck
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2013
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2290
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522857660419