Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.

En el libro de D. Maldavsky et al., ADL: algoritmo David Liberman (Paidós, 2013) hemos expuesto instrumentos para estudiar los deseos en actos de habla (ADL-AH) y en palabras (ADL-P). Para el estudio de los deseos en los actos de habla presentamos una grilla, y para el estudio de los deseos en las p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maldavsky, David
Formato: Preprint
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2018
Aporte de:
id I30-R136123456789-2018
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Psicología
Metodología
Distribución de frecuencia
Deseo
Discurso
Lenguaje
Actos del habla
Palabra
spellingShingle Psicología
Metodología
Distribución de frecuencia
Deseo
Discurso
Lenguaje
Actos del habla
Palabra
Maldavsky, David
Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.
topic_facet Psicología
Metodología
Distribución de frecuencia
Deseo
Discurso
Lenguaje
Actos del habla
Palabra
description En el libro de D. Maldavsky et al., ADL: algoritmo David Liberman (Paidós, 2013) hemos expuesto instrumentos para estudiar los deseos en actos de habla (ADL-AH) y en palabras (ADL-P). Para el estudio de los deseos en los actos de habla presentamos una grilla, y para el estudio de los deseos en las palabras expusimos un diccionario computarizado. Luego de exponer estos instrumentos en los Apéndices del libro presentamos las medidas descriptivas correspondientes a las distribuciones de frecuencias en diferentes muestras.
format Preprint
author Maldavsky, David
author_facet Maldavsky, David
author_sort Maldavsky, David
title Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.
title_short Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.
title_full Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.
title_fullStr Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.
title_full_unstemmed Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.
title_sort estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro adl: algoritmo david liberman, de d. maldavsky et al.
publishDate 2013
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2018
work_keys_str_mv AT maldavskydavid estudiosestadisticoscomplementariosdelaexposiciondelosinstrumentosenellibroadlalgoritmodavidlibermandedmaldavskyetal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522660528133