Reflexiones sobre la elaboración de los materiales para e-learning: qué, para qué y cómo
Ponencia presentada en el Plenario 2. “El uso de materiales diseñados para una práctica de enseñanza contextualizada. La inclusión de herramientas para el trabajo colaborativo como experiencia de enseñanza y de aprendizaje”, del Congreso UCES Virtual 2012 "Innovación y educación: inclusión de t...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Presentation |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1945 |
Aporte de: |
Sumario: | Ponencia presentada en el Plenario 2. “El uso de materiales diseñados para una práctica de enseñanza contextualizada. La inclusión de herramientas para el trabajo colaborativo como experiencia de enseñanza y de aprendizaje”, del Congreso UCES Virtual 2012 "Innovación y educación: inclusión de tecnologías en propuestas didácticas", realizado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires, 25 de octubre |
---|