Una lectura hermenéutico crítica de la educación del ethos ciudadano
El presente trabajo tiene como finalidad indagar acerca de la posibilidad de encontrar un modo de formación del individuo que excluya toda dicotomía anclada en una lógica de la dominación. Se trata de alcanzar una resignificación de la formación del ethos ciudadano a partir de un marco conceptual he...
Guardado en:
Autor principal: | Catoggio, Leandro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1265 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una lectura hermenéutico crítica de la educación del ethos ciudadano /
por: Catoggio, Leandro -
El otro deporte... Socialmente inclusivo
por: Gómez, Jorge
Publicado: (2022) -
Estudios hermenéuticos
por: Walton, Roberto J.
Publicado: (1996) -
¿Un psicoanálisis hermenéutico?
por: Ximena Zabala
Publicado: (2007) -
EXCLUSIÓN Y VIDA COTIDIANA DE LA ESCUELA SECUNDARIA: SIGNIFICADOS DE DOS ALUMNOS EN SITUACIÓN DE REPROBACIÓN
por: José Inés Lozano Andrade
Publicado: (2009)