Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión

El presente artículo acepta la comunicación como un trabajo. En una empresa, así como en el cuerpo humano, la comunicación funciona como un órgano vital, indispensable para el buen funcionamiento de la máquina empresarial. El valor de las palabras en el proceso de comunicación de las organizaciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fonseca Da Silva, Antonio, Felício Júnior, Joaquim
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2009
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/114
Aporte de:
id I30-R136123456789-114
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Empresas
Comunicación
Imagen
spellingShingle Empresas
Comunicación
Imagen
Fonseca Da Silva, Antonio
Felício Júnior, Joaquim
Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
topic_facet Empresas
Comunicación
Imagen
description El presente artículo acepta la comunicación como un trabajo. En una empresa, así como en el cuerpo humano, la comunicación funciona como un órgano vital, indispensable para el buen funcionamiento de la máquina empresarial. El valor de las palabras en el proceso de comunicación de las organizaciones - entendiéndose que el mundo real de las empresas exige, sin restricción, más habilidades de comunicación que dirijan al convencimiento con sinceridad y credibilidad para que la organización sea líder en el proceso de negociación- es la venta de productos o la prestación de servicios, recordándose que el valor de las palabras debe tener una actitud ética. Nótese que, para atender las exigencias del público interno y externo con toda su complejidad, la comunicación empresarial tiene conquistado su espacio y estatus. La comunicación se hace indispensable, resaltándose que, a pesar de la existencia de una tecnología sofisticada a la disposición de los usuarios, nada sustituye el contacto personal cuando se refiere al público interno, pues las personas necesitan ser oídas.
format Article
author Fonseca Da Silva, Antonio
Felício Júnior, Joaquim
author_facet Fonseca Da Silva, Antonio
Felício Júnior, Joaquim
author_sort Fonseca Da Silva, Antonio
title Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
title_short Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
title_full Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
title_fullStr Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
title_full_unstemmed Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
title_sort estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2009
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/114
work_keys_str_mv AT fonsecadasilvaantonio estudiodelacomunicacionempresarialunenfoquedelaimagenparaelfortalecimientodeunagestion
AT feliciojuniorjoaquim estudiodelacomunicacionempresarialunenfoquedelaimagenparaelfortalecimientodeunagestion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522894360579