id I30-R136123456789-1077
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Autoridad
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación superior
Relaciones entre docentes y alumnos
spellingShingle Educación
Autoridad
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación superior
Relaciones entre docentes y alumnos
Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
topic_facet Educación
Autoridad
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación superior
Relaciones entre docentes y alumnos
format Book chapter
author Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
author_facet Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
author_sort Iarossi, Elisabet
title Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
title_short Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
title_full Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
title_fullStr Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
title_full_unstemmed Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
title_sort dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
publisher Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES)
publishDate 2011
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1077
work_keys_str_mv AT iarossielisabet dimensionafectivaenelaulauniversitariadeingleslaautoridadseimponeosepropone
AT stefanodaniela dimensionafectivaenelaulauniversitariadeingleslaautoridadseimponeosepropone
AT ferrerieva dimensionafectivaenelaulauniversitariadeingleslaautoridadseimponeosepropone
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522883874820