Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136-123456789-6793 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I30-R136-123456789-67932024-02-23T19:32:09ZMarketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017Murilo Rocha, JoséMarketing deportivoDeportesEventosTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois.2024-02-23T19:32:09Z2024-02-23T19:32:09Z2022Thesishttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793esAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Marketing deportivo Deportes Eventos |
| spellingShingle |
Marketing deportivo Deportes Eventos Murilo Rocha, José Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 |
| topic_facet |
Marketing deportivo Deportes Eventos |
| description |
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois. |
| format |
Thesis |
| author |
Murilo Rocha, José |
| author_facet |
Murilo Rocha, José |
| author_sort |
Murilo Rocha, José |
| title |
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 |
| title_short |
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 |
| title_full |
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 |
| title_fullStr |
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 |
| title_sort |
marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: el caso red bull x fighters madrid 2017 |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793 |
| work_keys_str_mv |
AT murilorochajose marketingdeeventosdeportivosradicalescomoestrategiaeficienteelcasoredbullxfightersmadrid2017 |
| _version_ |
1807948894335664128 |