Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peña

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mota, Orlando
Otros Autores: Peña, Gonzalo D.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5938
Aporte de:
id I30-R136-123456789-5938
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing estratégico
Turismo
Comunicación
spellingShingle Marketing estratégico
Turismo
Comunicación
Mota, Orlando
Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
topic_facet Marketing estratégico
Turismo
Comunicación
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peña
author2 Peña, Gonzalo D.
author_facet Peña, Gonzalo D.
Mota, Orlando
format Thesis
author Mota, Orlando
author_sort Mota, Orlando
title Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
title_short Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
title_full Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
title_fullStr Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
title_full_unstemmed Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
title_sort las estrategias de marketing y de turismo de la ciudad de buenos aires: un arquetipo para el plan de sertãozinho
publishDate 2022
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5938
work_keys_str_mv AT motaorlando lasestrategiasdemarketingydeturismodelaciudaddebuenosairesunarquetipoparaelplandesertaozinho
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522487513093