La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-5937 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Negocios Internacionales Turismo Imagen Marca país |
spellingShingle |
Negocios Internacionales Turismo Imagen Marca país Parra Rincón, Myriam L. La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán |
topic_facet |
Negocios Internacionales Turismo Imagen Marca país |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle . |
author2 |
Ulrich Schüle |
author_facet |
Ulrich Schüle Parra Rincón, Myriam L. |
format |
Thesis |
author |
Parra Rincón, Myriam L. |
author_sort |
Parra Rincón, Myriam L. |
title |
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán |
title_short |
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán |
title_full |
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán |
title_fullStr |
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán |
title_full_unstemmed |
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán |
title_sort |
la imagen de colombia como destino turístico en el mercado alemán |
publishDate |
2022 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937 |
work_keys_str_mv |
AT parrarinconmyriaml laimagendecolombiacomodestinoturisticoenelmercadoaleman |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522487513091 |