La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán

Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parra Rincón, Myriam L.
Otros Autores: Ulrich Schüle
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937
Aporte de:
id I30-R136-123456789-5937
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Negocios Internacionales
Turismo
Imagen
Marca país
spellingShingle Negocios Internacionales
Turismo
Imagen
Marca país
Parra Rincón, Myriam L.
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
topic_facet Negocios Internacionales
Turismo
Imagen
Marca país
description Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .
author2 Ulrich Schüle
author_facet Ulrich Schüle
Parra Rincón, Myriam L.
format Thesis
author Parra Rincón, Myriam L.
author_sort Parra Rincón, Myriam L.
title La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
title_short La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
title_full La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
title_fullStr La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
title_full_unstemmed La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
title_sort la imagen de colombia como destino turístico en el mercado alemán
publishDate 2022
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937
work_keys_str_mv AT parrarinconmyriaml laimagendecolombiacomodestinoturisticoenelmercadoaleman
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522487513091