Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-5519 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Opinión pública Violencia de género Deportes Medios de comunicación Toma de decisiones Colombia |
spellingShingle |
Marketing Opinión pública Violencia de género Deportes Medios de comunicación Toma de decisiones Colombia Vargas Perdomo, Juan D. Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011 |
topic_facet |
Marketing Opinión pública Violencia de género Deportes Medios de comunicación Toma de decisiones Colombia |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017.
Tutor: Gonzalo D. Peña |
author2 |
Peña, Gonzalo D. |
author_facet |
Peña, Gonzalo D. Vargas Perdomo, Juan D. |
format |
Thesis |
author |
Vargas Perdomo, Juan D. |
author_sort |
Vargas Perdomo, Juan D. |
title |
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011 |
title_short |
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011 |
title_full |
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011 |
title_fullStr |
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011 |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011 |
title_sort |
estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la federación de fútbol colombiano en el caso del ex técnico hernán darío gómez en 2011 |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519 |
work_keys_str_mv |
AT vargasperdomojuand estudiodecasoinfluenciadelaopiniondelpublicoatravesderedessocialesenlatomadedecisionesdelafederaciondefutbolcolombianoenelcasodelextecnicohernandariogomezen2011 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522439278592 |