Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012

Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arias, Hernán G.
Otros Autores: Stellato, Federico
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494
Aporte de:
id I30-R136-123456789-5494
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comunicación
Telefonía celular
Marcas
Reputación corporativa
spellingShingle Comunicación
Telefonía celular
Marcas
Reputación corporativa
Arias, Hernán G.
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
topic_facet Comunicación
Telefonía celular
Marcas
Reputación corporativa
description Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato
author2 Stellato, Federico
author_facet Stellato, Federico
Arias, Hernán G.
format Thesis
author Arias, Hernán G.
author_sort Arias, Hernán G.
title Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
title_short Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
title_full Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
title_fullStr Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
title_full_unstemmed Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
title_sort estudio de la reputación mediática de las marcas personal, claro, movistar y nextel a partir de la ley de portabilidad numérica en argentina: periodo agosto 2010-agosto 2012
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494
work_keys_str_mv AT ariashernang estudiodelareputacionmediaticadelasmarcaspersonalclaromovistarynextelapartirdelaleydeportabilidadnumericaenargentinaperiodoagosto2010agosto2012
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522435084288