Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-5494 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Telefonía celular Marcas Reputación corporativa |
spellingShingle |
Comunicación Telefonía celular Marcas Reputación corporativa Arias, Hernán G. Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 |
topic_facet |
Comunicación Telefonía celular Marcas Reputación corporativa |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018.
Director: Federico Stellato |
author2 |
Stellato, Federico |
author_facet |
Stellato, Federico Arias, Hernán G. |
format |
Thesis |
author |
Arias, Hernán G. |
author_sort |
Arias, Hernán G. |
title |
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 |
title_short |
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 |
title_full |
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 |
title_fullStr |
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 |
title_full_unstemmed |
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 |
title_sort |
estudio de la reputación mediática de las marcas personal, claro, movistar y nextel a partir de la ley de portabilidad numérica en argentina: periodo agosto 2010-agosto 2012 |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494 |
work_keys_str_mv |
AT ariashernang estudiodelareputacionmediaticadelasmarcaspersonalclaromovistarynextelapartirdelaleydeportabilidadnumericaenargentinaperiodoagosto2010agosto2012 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522435084288 |