Secuelas del proyecto Leer es contagioso. De c??mo los quehaceres del Centro de Salud San Francisco de El Bols??n, R??o Negro, se impregnaron de un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n.

En este trabajo se analiza c??mo repercuti?? el Proyecto de promoci??n de la lectura Leer es contagioso, del Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n, en el Centro de Salud San Francisco de la localidad de El Bols??n. Se estudian la relaci??n del Estado y sus m??rgenes, la verticalidad y aba...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: 2019
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/851
Aporte de:
id I29-R183123456789-851
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Secuelas del proyecto Leer es contagioso. De c??mo los quehaceres del Centro de Salud San Francisco de El Bols??n, R??o Negro, se impregnaron de un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n.
spellingShingle Secuelas del proyecto Leer es contagioso. De c??mo los quehaceres del Centro de Salud San Francisco de El Bols??n, R??o Negro, se impregnaron de un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n.
title_short Secuelas del proyecto Leer es contagioso. De c??mo los quehaceres del Centro de Salud San Francisco de El Bols??n, R??o Negro, se impregnaron de un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n.
title_full Secuelas del proyecto Leer es contagioso. De c??mo los quehaceres del Centro de Salud San Francisco de El Bols??n, R??o Negro, se impregnaron de un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n.
title_fullStr Secuelas del proyecto Leer es contagioso. De c??mo los quehaceres del Centro de Salud San Francisco de El Bols??n, R??o Negro, se impregnaron de un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n.
title_full_unstemmed Secuelas del proyecto Leer es contagioso. De c??mo los quehaceres del Centro de Salud San Francisco de El Bols??n, R??o Negro, se impregnaron de un proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n.
title_sort secuelas del proyecto leer es contagioso. de c??mo los quehaceres del centro de salud san francisco de el bols??n, r??o negro, se impregnaron de un proyecto del plan nacional de seguridad alimentaria, ministerio de desarrollo social de la naci??n.
description En este trabajo se analiza c??mo repercuti?? el Proyecto de promoci??n de la lectura Leer es contagioso, del Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n, en el Centro de Salud San Francisco de la localidad de El Bols??n. Se estudian la relaci??n del Estado y sus m??rgenes, la verticalidad y abarcamiento del Estado, las vinculaciones socio profesionales y el car??cter ambiguo y polis??mico de las pol??ticas p??blicas a trav??s de un estudio de caso. Desde una perspectiva etnogr??fica se tienen en cuenta las concepciones de lectura, pobreza y familia que se pusieron en juego. Se trata de una investigaci??n de tipo cualitativo, anal??tico. Los instrumentos de producci??n de datos propuestos son la entrevista en profundidad, la observaci??n participante y la etnograf??a de archivos.
publishDate 2019
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/851
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819791698198528