Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
El objetivo de la investigaci??n se centr?? en analizar la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos, en el a??o 2015. En esta oportunidad se presentan los elementos y las categor??as asignadas a ellos que sirvieron para interpelar las redes de mayor impacto en la sociedad:...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Acceso en línea: | 978-84-617-7683-2 |
Aporte de: |
id |
I29-R183123456789-790 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-183 |
container_title_str |
Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP) |
format |
Artículo |
title |
Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015. |
spellingShingle |
Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015. |
title_short |
Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015. |
title_full |
Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015. |
title_fullStr |
Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015. |
title_full_unstemmed |
Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015. |
title_sort |
visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015. |
description |
El objetivo de la investigaci??n se centr?? en analizar la visibilidad de
las redes sociales en los museos argentinos, en el a??o 2015. En esta
oportunidad se presentan los elementos y las categor??as asignadas a
ellos que sirvieron para interpelar las redes de mayor impacto en la
sociedad: Facebook, Twitter y YouTube. Como fuente de informaci??n
primaria se recurri?? a la Gu??a de Museos Nacionales Argentinos publicada
por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Naci??n,
por ser el ??nico documento oficial que agrupa museos argentinos.
En lo que refiere a su utilidad metodol??gica, se busc?? aportar un instrumento
de recolecci??n y an??lisis de datos que pueda ser replicado
en otros contextos y condiciones de observaci??n. |
publishDate |
2019 |
url |
978-84-617-7683-2 |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819791606972419 |