Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.

El objetivo de la investigaci??n se centr?? en analizar la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos, en el a??o 2015. En esta oportunidad se presentan los elementos y las categor??as asignadas a ellos que sirvieron para interpelar las redes de mayor impacto en la sociedad:...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: 2019
Acceso en línea:978-84-617-7683-2
Aporte de:
id I29-R183123456789-790
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
spellingShingle Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
title_short Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
title_full Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
title_fullStr Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
title_full_unstemmed Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
title_sort visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
description El objetivo de la investigaci??n se centr?? en analizar la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos, en el a??o 2015. En esta oportunidad se presentan los elementos y las categor??as asignadas a ellos que sirvieron para interpelar las redes de mayor impacto en la sociedad: Facebook, Twitter y YouTube. Como fuente de informaci??n primaria se recurri?? a la Gu??a de Museos Nacionales Argentinos publicada por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Naci??n, por ser el ??nico documento oficial que agrupa museos argentinos. En lo que refiere a su utilidad metodol??gica, se busc?? aportar un instrumento de recolecci??n y an??lisis de datos que pueda ser replicado en otros contextos y condiciones de observaci??n.
publishDate 2019
url 978-84-617-7683-2
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819791606972419