Tesis: An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central ??? (UNaF)

El presente trabajo denominado ???An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central (BC) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) durante el a??o 2011 ??? 2012???, propone a partir del an??lisis de los registros de los usuarios en sala...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: 2017
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/610
Aporte de:
id I29-R183123456789-610
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Tesis: An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central ??? (UNaF)
spellingShingle Tesis: An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central ??? (UNaF)
title_short Tesis: An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central ??? (UNaF)
title_full Tesis: An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central ??? (UNaF)
title_fullStr Tesis: An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central ??? (UNaF)
title_full_unstemmed Tesis: An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central ??? (UNaF)
title_sort tesis: an??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la sala de lectura de la biblioteca central ??? (unaf)
description El presente trabajo denominado ???An??lisis cuali ??? cuantitativo de los usuarios que asistieron a la Sala de Lectura de la Biblioteca Central (BC) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) durante el a??o 2011 ??? 2012???, propone a partir del an??lisis de los registros de los usuarios en sala durante esos a??os, que la gran mayor??a no utiliz?? todas las potencialidades de materiales y recursos tecnol??gicos de los que disponen. Mayoritariamente los usuarios trabajan con material impreso, en forma individual y en ??pocas de ex??menes ordinarios. Si bien la biblioteca cuenta con el OPAC (sistema de b??squeda o consulta) no se le da la suficiente utilidad ya que el personal de atenci??n al p??blico no educa al usuario ni ense??a a hacer b??squeda, todo ello, debido a la falta de capacitaci??n y compromiso del personal jer??rquico para proponer acciones en este sentido. Se requiere adecuar los m??todos y estilos de trabajo a una caracter??stica de usuario acorde a un nuevo paradigma de gesti??n de la calidad.
publishDate 2017
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/610
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819791390965760