LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
El presente trabajo expone las conclusiones del estudio que tuvo como finalidad indagar la existencia o no de lineamientos o normas vigentes a nivel municipal, provincial y/o nacional para la gesti??n y funcionamiento de las bibliotecas escolares de instituciones educativas del nivel primario qu...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion
2017
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/433 |
Aporte de: |
id |
I29-R183123456789-433 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-183 |
container_title_str |
Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP) |
format |
Artículo |
title |
LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA |
spellingShingle |
LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA |
title_short |
LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA |
title_full |
LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA |
title_fullStr |
LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA |
title_full_unstemmed |
LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA |
title_sort |
lineamientos de las bibliotecas escolares del nivel primario de la republica argentina |
description |
El presente trabajo expone las conclusiones del estudio que tuvo
como finalidad indagar la existencia o no de lineamientos o normas
vigentes a nivel municipal, provincial y/o nacional para la gesti??n y
funcionamiento de las bibliotecas escolares de instituciones
educativas del nivel primario que involucren todas las ??reas:
edilicias, de equipamiento, fondo documental, procesamiento de la
informaci??n, automatizaci??n, servicios al usuarios, actividades
culturales y de extensi??n que incentiven la lectura y contribuyan a la
alfabetizaci??n informacional.
Para una adecuada gesti??n, se considera indispensable
contar con est??ndares que permitan establecer procesos de
autoevaluaci??n permanentes. Esta importante acci??n est?? orientada
a fortalecer las ??reas de logro y corregir las debilidades en los
distintos ??mbitos de la biblioteca escolar |
publisher |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion |
publishDate |
2017 |
url |
http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/433 |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819791188590593 |