LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA

El presente trabajo expone las conclusiones del estudio que tuvo como finalidad indagar la existencia o no de lineamientos o normas vigentes a nivel municipal, provincial y/o nacional para la gesti??n y funcionamiento de las bibliotecas escolares de instituciones educativas del nivel primario qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion 2017
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/433
Aporte de:
id I29-R183123456789-433
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
spellingShingle LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
title_short LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
title_full LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
title_fullStr LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
title_full_unstemmed LINEAMIENTOS DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DEL NIVEL PRIMARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
title_sort lineamientos de las bibliotecas escolares del nivel primario de la republica argentina
description El presente trabajo expone las conclusiones del estudio que tuvo como finalidad indagar la existencia o no de lineamientos o normas vigentes a nivel municipal, provincial y/o nacional para la gesti??n y funcionamiento de las bibliotecas escolares de instituciones educativas del nivel primario que involucren todas las ??reas: edilicias, de equipamiento, fondo documental, procesamiento de la informaci??n, automatizaci??n, servicios al usuarios, actividades culturales y de extensi??n que incentiven la lectura y contribuyan a la alfabetizaci??n informacional. Para una adecuada gesti??n, se considera indispensable contar con est??ndares que permitan establecer procesos de autoevaluaci??n permanentes. Esta importante acci??n est?? orientada a fortalecer las ??reas de logro y corregir las debilidades en los distintos ??mbitos de la biblioteca escolar
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion
publishDate 2017
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/433
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819791188590593