De un coche surgi?? una gabardina
Uno de los rasgos destacados de la poes??a de Luis Alberto de Cuenca (Madrid, 1950) es el peculiar abordaje de los g??neros modernos de circulaci??n masiva. Este trabajo analizar?? la adopci??n de la escenograf??a (Maingueneau) del policial negro en una serie de textos po??ticos dedicada al g??nero...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata
2017
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/374 |
Aporte de: |
id |
I29-R183123456789-374 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-183 |
container_title_str |
Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP) |
format |
Artículo |
title |
De un coche surgi?? una gabardina |
spellingShingle |
De un coche surgi?? una gabardina |
title_short |
De un coche surgi?? una gabardina |
title_full |
De un coche surgi?? una gabardina |
title_fullStr |
De un coche surgi?? una gabardina |
title_full_unstemmed |
De un coche surgi?? una gabardina |
title_sort |
de un coche surgi?? una gabardina |
description |
Uno de los rasgos destacados de la poes??a de Luis Alberto de Cuenca (Madrid, 1950) es el peculiar abordaje de los g??neros modernos de circulaci??n masiva. Este trabajo analizar?? la adopci??n de la escenograf??a (Maingueneau) del policial negro en una serie de textos po??ticos dedicada al g??nero, incluida en el libro La caja de Plata (1985). As??, se detectar??n un conjunto de estrategias intertextuales cuyo resultado ser?? un evidente enmascaramiento del yo po??tico y un ethos que se consolida en la comprensi??n, por parte del lector, de dicho distanciamiento par??dico. |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata |
publishDate |
2017 |
url |
http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/374 |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819791153987587 |