Estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales

Este art??culo forma parte del informe con los resultados obtenidos en el estudio ???La pr??ctica profesional en una carrera de grado a distancia: estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales???, tesis presentada para la obtenci??n del t??tulo de Mag??ster en Procesos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: Universidad Nacional de C??rdoba 2016
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/170
Aporte de:
id I29-R183123456789-170
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales
spellingShingle Estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales
title_short Estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales
title_full Estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales
title_fullStr Estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales
title_full_unstemmed Estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales
title_sort estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales
description Este art??culo forma parte del informe con los resultados obtenidos en el estudio ???La pr??ctica profesional en una carrera de grado a distancia: estrategias para la superaci??n de los condicionamientos t??mporo-espaciales???, tesis presentada para la obtenci??n del t??tulo de Mag??ster en Procesos Educativos Mediados por Tecnolog??as de la Universidad Nacional de C??rdoba. Aborda la relaci??n entre narraci??n y formaci??n de bibliotecarios escolares en un proceso investigativo que interpel?? desde la metodolog??a cualitativa los mensajes de los alumnos en los foros de discusi??n, el correo interno y el diario de la pr??ctica. A partir del an??lisis de la palabra escrita se detectaron las percepciones de los estudiantes durante la realizaci??n de la pr??ctica pre-profesional al contar con una asistencia del tutor mediada tecnol??gicamente sin la observaci??n directa del trabajo de campo en la biblioteca. Para la recolecci??n de datos se dise??aron escalas de intervalos y nominales, se determinaron a priori categor??as planteadas en funci??n de los objetivos del estudio. Para el an??lisis se utilizaron los sistemas SATURATE y WEFT QDA.
publisher Universidad Nacional de C??rdoba
publishDate 2016
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/170
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819790976778240