Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno

El sistema educativo pregona la ense??anza en el manejo de las tecnolog??as de la informaci??n y la comunicaci??n mientras las escuelas no est??n dotadas con los recursos necesarios para brindarla. Las tres escuelas (Escuela N?? 1249, Escuela N?? 207 e Instituto Superior del Profesorado N?? 5) que p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, FACULTAD DE HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LA INFORMACION 2016
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/140
Aporte de:
id I29-R183123456789-140
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno
spellingShingle Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno
title_short Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno
title_full Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno
title_fullStr Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno
title_full_unstemmed Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno
title_sort los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de internet: una mirada desde la biblioteca pizzurno
description El sistema educativo pregona la ense??anza en el manejo de las tecnolog??as de la informaci??n y la comunicaci??n mientras las escuelas no est??n dotadas con los recursos necesarios para brindarla. Las tres escuelas (Escuela N?? 1249, Escuela N?? 207 e Instituto Superior del Profesorado N?? 5) que presenta el estudio abarcan los diferentes niveles educativos del sistema y comparten la Biblioteca Pizzurno. La biblioteca es la ??nica que posee conexi??n a Internet y los alumnos que llegan a ella sin conocimientos en el empleo productivo de Internet son instruidos por los bibliotecarios para que sus b??squedas resulten significativas y provechosas. De aqu?? surge el problema planteado: los diferentes niveles educativos no capacitan a los alumnos en el uso productivo de Internet, planteando as?? desigualdades en el acceso.
publisher UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, FACULTAD DE HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LA INFORMACION
publishDate 2016
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/140
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819790949515266