Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno
El sistema educativo pregona la ense??anza en el manejo de las tecnolog??as de la informaci??n y la comunicaci??n mientras las escuelas no est??n dotadas con los recursos necesarios para brindarla. Las tres escuelas (Escuela N?? 1249, Escuela N?? 207 e Instituto Superior del Profesorado N?? 5) que p...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, FACULTAD DE HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LA INFORMACION
2016
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/140 |
Aporte de: |
id |
I29-R183123456789-140 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-183 |
container_title_str |
Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP) |
format |
Artículo |
title |
Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno |
spellingShingle |
Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno |
title_short |
Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno |
title_full |
Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno |
title_fullStr |
Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno |
title_full_unstemmed |
Los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de Internet: Una mirada desde la Biblioteca Pizzurno |
title_sort |
los niveles educativos ausentes en su rol de formadores en el manejo cr??tico y activo de internet: una mirada desde la biblioteca pizzurno |
description |
El sistema educativo pregona la ense??anza en el manejo de las tecnolog??as de la informaci??n y la comunicaci??n mientras las escuelas no est??n dotadas con los recursos necesarios para brindarla. Las tres escuelas (Escuela N?? 1249, Escuela N?? 207 e Instituto Superior del Profesorado N?? 5) que presenta el estudio abarcan los diferentes niveles educativos del sistema y comparten la Biblioteca Pizzurno. La biblioteca es la ??nica que posee conexi??n a Internet y los alumnos que llegan a ella sin conocimientos en el empleo productivo de Internet son instruidos por los bibliotecarios para que sus b??squedas resulten significativas y provechosas. De aqu?? surge el problema planteado: los diferentes niveles educativos no capacitan a los alumnos en el uso productivo de Internet, planteando as?? desigualdades en el acceso. |
publisher |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, FACULTAD DE HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LA INFORMACION |
publishDate |
2016 |
url |
http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/140 |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819790949515266 |