Estrategias psicoeducativas de docentes de Escuelas Especiales con alumnos con características del Trastorno Emocional Severo
Motiva esta investigación el aumento creciente de la demanda, en todos los niveles de las escuelas comunes, para la integración e inclusión, de alumnos con Necesidades Educativas Especiales, producidas por los denominados "Trastornos Emocionales Severos" (TES) y las dificultades que en dic...
Guardado en:
Autor principal: | Gordillo, Gisela |
---|---|
Otros Autores: | Ehuletche, Ana María |
Formato: | Tesis publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/873 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias psicoedicativas de docentes de escuelas especiales para niños con características de trastorno autista
por: Pawluñ, Ivana Micaela, et al.
Publicado: (2018) -
Una mirada inclusiva al alumnado con TEA : c�omo articular respuestas y buenas pr�acticas en contextos educativos ordinarios /
por: Torre Gonz�alez, Bel�en de la
Publicado: (2024) -
Las transformaciones en la expresividad psicomotriz de un niño de 5 años con trastornos emocionales severos, observadas en sesiones de práctica psicomotriz terapéutica /
por: Corredera González, Melisa
Publicado: (2013) -
Psicomotricidad para construir el yo corporal de los ni�nos con TEA (Trastorno del Espectro Autista) /
por: Proa�no Arias, �Elida Margarita
Publicado: (2018) -
Protección jurídica de la salud de niños, niñas y adolescentes con TEA
por: Villalba, Fátima Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)