La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
El objetivo de este trabajo es analizar la valoración de los atributos de calidad percibidos por los consumidores argentinos y cuantificar la disposición a pagar por las aromáticas orgánicas, teniendo en cuenta el comportamiento de la producción y de la comercialización de estos productos.
Guardado en:
Autores principales: | Lacaze, María Victoria, Rodríguez, Elsa Mirta M., Lupín, Beatriz |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/968/ http://nulan.mdp.edu.ar/968/1/00450.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Medición de preferencias por alimentos con atributos ambientales: disposición a pagar por papa fresca integrada
por: Lacaze, María Victoria
Publicado: (2011) -
La satisfacción de los consumidores y las regulaciones de calidad de los alimentos: cálculo de la disposición a pagar por leche entera
por: Lacaze, María Victoria
Publicado: (2008) -
Valoración contingente de un espacio verde.
por: Gallego, Alejandro
Publicado: (1999) -
Atributos de calidad en los alimentos. Metodologías de estimación de la disposición a pagar de los consumidores
por: Hedo, Juan Pablo
Publicado: (2010) -
La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición de pago por alimentos orgánicos
por: Lacaze, María Victoria
Publicado: (2006)