La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
El objetivo de este trabajo es analizar la valoración de los atributos de calidad percibidos por los consumidores argentinos y cuantificar la disposición a pagar por las aromáticas orgánicas, teniendo en cuenta el comportamiento de la producción y de la comercialización de estos productos.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/968/ http://nulan.mdp.edu.ar/968/1/00450.pdf |
Aporte de: |
id |
I29-R135968 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-135 |
collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Alimentos Comportamiento del Consumidor Atributos de Calidad Método de Valoración Contingente |
spellingShingle |
Alimentos Comportamiento del Consumidor Atributos de Calidad Método de Valoración Contingente Lacaze, María Victoria Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos |
description |
El objetivo de este trabajo es analizar la valoración de los atributos de calidad percibidos por los consumidores argentinos y cuantificar la disposición a pagar por las aromáticas orgánicas, teniendo en cuenta el comportamiento de la producción y de la comercialización de estos productos. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Lacaze, María Victoria Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz |
author_facet |
Lacaze, María Victoria Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz |
author_sort |
Lacaze, María Victoria |
title |
La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos |
title_short |
La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos |
title_full |
La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos |
title_fullStr |
La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos |
title_full_unstemmed |
La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos |
title_sort |
la diferenciación de alimentos. una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos |
publishDate |
2008 |
url |
http://nulan.mdp.edu.ar/968/ http://nulan.mdp.edu.ar/968/1/00450.pdf |
work_keys_str_mv |
AT lacazemariavictoria ladiferenciaciondealimentosunaaplicaciondelmetododevaluacioncontingentealavaloracionquelosconsumidoresrealizandelosatributos AT rodriguezelsamirtam ladiferenciaciondealimentosunaaplicaciondelmetododevaluacioncontingentealavaloracionquelosconsumidoresrealizandelosatributos AT lupinbeatriz ladiferenciaciondealimentosunaaplicaciondelmetododevaluacioncontingentealavaloracionquelosconsumidoresrealizandelosatributos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522279895044 |