La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos

El objetivo de este trabajo es analizar la valoración de los atributos de calidad percibidos por los consumidores argentinos y cuantificar la disposición a pagar por las aromáticas orgánicas, teniendo en cuenta el comportamiento de la producción y de la comercialización de estos productos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lacaze, María Victoria, Rodríguez, Elsa Mirta M., Lupín, Beatriz
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/968/
http://nulan.mdp.edu.ar/968/1/00450.pdf
Aporte de:
id I29-R135968
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Alimentos
Comportamiento del Consumidor
Atributos de Calidad
Método de Valoración Contingente
spellingShingle Alimentos
Comportamiento del Consumidor
Atributos de Calidad
Método de Valoración Contingente
Lacaze, María Victoria
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
description El objetivo de este trabajo es analizar la valoración de los atributos de calidad percibidos por los consumidores argentinos y cuantificar la disposición a pagar por las aromáticas orgánicas, teniendo en cuenta el comportamiento de la producción y de la comercialización de estos productos.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Lacaze, María Victoria
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
author_facet Lacaze, María Victoria
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
author_sort Lacaze, María Victoria
title La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
title_short La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
title_full La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
title_fullStr La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
title_full_unstemmed La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
title_sort la diferenciación de alimentos. una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos
publishDate 2008
url http://nulan.mdp.edu.ar/968/
http://nulan.mdp.edu.ar/968/1/00450.pdf
work_keys_str_mv AT lacazemariavictoria ladiferenciaciondealimentosunaaplicaciondelmetododevaluacioncontingentealavaloracionquelosconsumidoresrealizandelosatributos
AT rodriguezelsamirtam ladiferenciaciondealimentosunaaplicaciondelmetododevaluacioncontingentealavaloracionquelosconsumidoresrealizandelosatributos
AT lupinbeatriz ladiferenciaciondealimentosunaaplicaciondelmetododevaluacioncontingentealavaloracionquelosconsumidoresrealizandelosatributos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522279895044