Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
La mayoría de los mercados de alimentos son asimétricos en cuanto a la información disponible respecto de la calidad de los productos. La calidad percibida afecta las decisiones de consumo de alimentos diferenciados. El objetivo del Trabajo es indagar cuáles son los atributos que inciden consumo de...
Guardado en:
Autores principales: | Lacaze, María Victoria, Lupín, Beatriz, Rodríguez, Elsa Mirta M. |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/934/ http://nulan.mdp.edu.ar/934/1/00191.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alimentos diferenciados por atributos de producto y de procesos: una experiencia de investigación socio-económica integrada a los aspectos integrada a los aspectos agronómicos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2010) -
Alimentos diferenciados: principales métodos de captación, evaluación y valoración de sus atributos de calidad
por: Lacaze, María Victoria, et al.
Publicado: (2007) -
Los atributos de calidad en el consumo de alimentos diferenciados: aplicación de metodologías de evaluación e implicancias de política
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2007) -
Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2008) -
Las percepciones de los consumidores de alimentos diferenciados
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2005)