Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor

La mayoría de los mercados de alimentos son asimétricos en cuanto a la información disponible respecto de la calidad de los productos. La calidad percibida afecta las decisiones de consumo de alimentos diferenciados. El objetivo del Trabajo es indagar cuáles son los atributos que inciden consumo de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lacaze, María Victoria, Lupín, Beatriz, Rodríguez, Elsa Mirta M.
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/934/
http://nulan.mdp.edu.ar/934/1/00191.pdf
Aporte de:
id I29-R135934
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Alimentos Diferenciados
Comportamiento del Consumidor
Alimentos Orgánicos
Atributos de Calidad
Mercado Doméstico
Regresión Logística
spellingShingle Alimentos Diferenciados
Comportamiento del Consumidor
Alimentos Orgánicos
Atributos de Calidad
Mercado Doméstico
Regresión Logística
Lacaze, María Victoria
Lupín, Beatriz
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
description La mayoría de los mercados de alimentos son asimétricos en cuanto a la información disponible respecto de la calidad de los productos. La calidad percibida afecta las decisiones de consumo de alimentos diferenciados. El objetivo del Trabajo es indagar cuáles son los atributos que inciden consumo de dichos alimentos. La información proviene de una encuesta relevada a consumidores en la Ciudad de Buenos Aires, durante abril de 2005. La aplicación de un Modelo Logístico estaría indicando que los riesgos vinculados al procesamiento de los alimentos y la preocupación por la salud constituyen los factores que favorecen el consumo de alimentos orgánicos.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Lacaze, María Victoria
Lupín, Beatriz
Rodríguez, Elsa Mirta M.
author_facet Lacaze, María Victoria
Lupín, Beatriz
Rodríguez, Elsa Mirta M.
author_sort Lacaze, María Victoria
title Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
title_short Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
title_full Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
title_fullStr Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
title_full_unstemmed Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
title_sort alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
publishDate 2005
url http://nulan.mdp.edu.ar/934/
http://nulan.mdp.edu.ar/934/1/00191.pdf
work_keys_str_mv AT lacazemariavictoria alimentosdiferenciadosatributosdecalidadqueincidenenlaelecciondelconsumidor
AT lupinbeatriz alimentosdiferenciadosatributosdecalidadqueincidenenlaelecciondelconsumidor
AT rodriguezelsamirtam alimentosdiferenciadosatributosdecalidadqueincidenenlaelecciondelconsumidor
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522249486336