Mar del Plata como destino maduro: capital social y estrategias turísticas alternativas
La ciudad de Mar del Plata, se define como un destino caracterizado por la estacionalidad, es decir, la concentración de turistas e ingresos en concepto de turismo en la temporada estival. A ello se suma su condición de destino turístico maduro, cobrando relevancia aspectos tales como la degradación...
Guardado en:
Autor principal: | Barbini, Bernarda |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/847/ http://nulan.mdp.edu.ar/847/1/00641.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del Plata
por: Barbini, Bernarda
Publicado: (2010) -
Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del Plata
por: Barbini, Bernarda
Publicado: (2010) -
Desarrollo y actualidad del turismo en Mar del Plata: el papel de los actores organizacionales en el diseño e implementación de políticas de reconversión
por: Barbini, Bernarda, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar
por: Muñoz, María Julia
Publicado: (2015) -
La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros
por: Castellucci, Daniela I.
Publicado: (2009)