¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes

El objetivo del trabajo es analizar los contenidos generados por turistas sobre marcas turísticas de DT. Específicamente se busca analizar el CGU y compararlo según tipología de destino (urbano, costa y montaña). En concreto las cuestiones a investigar son las siguientes: ¿Cuáles son los términos má...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zanfardini, Marina, Biasone, Ana María, Bigné, Enrique, Katalina, Almeida Ferri
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Pontificia Universidad Católica del Ecuador 2016
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/3106/
http://nulan.mdp.edu.ar/3106/1/zanfardini-etal-2016.pdf
Aporte de:
id I29-R1353106
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Destinos Turísticos
Opinión
Turistas
Análisis de Sentimiento
World Wide Web
spellingShingle Destinos Turísticos
Opinión
Turistas
Análisis de Sentimiento
World Wide Web
Zanfardini, Marina
Biasone, Ana María
Bigné, Enrique
Katalina, Almeida Ferri
¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes
description El objetivo del trabajo es analizar los contenidos generados por turistas sobre marcas turísticas de DT. Específicamente se busca analizar el CGU y compararlo según tipología de destino (urbano, costa y montaña). En concreto las cuestiones a investigar son las siguientes: ¿Cuáles son los términos más utilizados por los turistas al hablar de los destinos? ¿A qué categorías temáticas de los medios sociales refieren los comentarios de los turistas? ¿Qué polaridad prevalece en los comentarios sobre los destinos? ¿Qué tipo nivel de subjetividad/objetividad tienen los CGU?
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Zanfardini, Marina
Biasone, Ana María
Bigné, Enrique
Katalina, Almeida Ferri
author_facet Zanfardini, Marina
Biasone, Ana María
Bigné, Enrique
Katalina, Almeida Ferri
author_sort Zanfardini, Marina
title ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes
title_short ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes
title_full ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes
title_fullStr ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes
title_full_unstemmed ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes
title_sort ¿de qué hablan los turistas en la web? un estudio sobre el cgu de las marcas valencia, mar del plata y san martín de los andes
publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador
publishDate 2016
url http://nulan.mdp.edu.ar/3106/
http://nulan.mdp.edu.ar/3106/1/zanfardini-etal-2016.pdf
work_keys_str_mv AT zanfardinimarina dequehablanlosturistasenlawebunestudiosobreelcgudelasmarcasvalenciamardelplataysanmartindelosandes
AT biasoneanamaria dequehablanlosturistasenlawebunestudiosobreelcgudelasmarcasvalenciamardelplataysanmartindelosandes
AT bigneenrique dequehablanlosturistasenlawebunestudiosobreelcgudelasmarcasvalenciamardelplataysanmartindelosandes
AT katalinaalmeidaferri dequehablanlosturistasenlawebunestudiosobreelcgudelasmarcasvalenciamardelplataysanmartindelosandes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521927573510