Heterogeneidad de las preferencias de los consumidores de alimentos de calidad diferenciada
El Choice Modelling es un experimento de elección, de preferencias declaradas, que permite la evaluación conjunta de los atributos del bien en cuestión. Frente a bloques conformados por alternativas de dicho bien -combinaciones de los niveles de los atributos- más una alternativa de exclusión, los p...
Guardado en:
Autor principal: | Lupín, Beatriz |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3087/ http://nulan.mdp.edu.ar/3087/3/lupin-2017-resumen.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Heterogeneidad de las preferencias de los consumidores de alimentos de calidad diferenciada
por: Lupín, Beatriz
Publicado: (2017) -
Preferencias del consumidor y canales cortos de comercialización de miel en Mar del Plata
por: Urquiza Jozami, Gonzalo, et al.
Publicado: (2019) -
Impact of the sensory experience on consumers' preference toward the origin of honey: a case study in Mar del Plata, Argentina
por: Kallas, Z., et al.
Publicado: (2017) -
Comentario al trabajo: "Estimaciones de demanda en mercados heterogéneos con consumidores heterogéneos" de Mariela Fuks y Miguel Manjón Antolín
por: Berges, Miriam
Publicado: (2010) -
Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
por: Rodríguez, Elsa Mirta M.
Publicado: (2014)