Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile

La investigación que da origen a este artículo, producto del trabajo final de maestría, buscó evaluar las modalidades de actuación de las fuentes de información secundarias en la formación de la imagen de un destino turístico, en este caso para el turista chileno, proveniente de la región metropolit...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Falquemberg, Cristian
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2957/
http://nulan.mdp.edu.ar/2957/1/AT-2018-16-1-falquemberg.pdf
Aporte de:
id I29-R1352957
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Imagen Turística
Destinos Turísticos
Turistas
spellingShingle Imagen Turística
Destinos Turísticos
Turistas
Falquemberg, Cristian
Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
description La investigación que da origen a este artículo, producto del trabajo final de maestría, buscó evaluar las modalidades de actuación de las fuentes de información secundarias en la formación de la imagen de un destino turístico, en este caso para el turista chileno, proveniente de la región metropolitana, que visita San Martín de los Andes en temporada estival. El estudio resultó exploratorio descriptivo, con un enfoque cualitativo, e incluyó la aplicación de entrevistas en profundidad. Los resultados permitieron conocer la contribución de las distintas fuentes de información secundarias, en cuanto a formación de una imagen de destino compuesta de atributos cognitivos y afectivos y además, mostraron el predominio de unos atributos sobre otros, según la fuente mencionada por los turistas.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Falquemberg, Cristian
author_facet Falquemberg, Cristian
author_sort Falquemberg, Cristian
title Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
title_short Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
title_full Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
title_fullStr Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
title_full_unstemmed Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
title_sort evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. caso: destino san martín de los andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de chile
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
publishDate 2018
url http://nulan.mdp.edu.ar/2957/
http://nulan.mdp.edu.ar/2957/1/AT-2018-16-1-falquemberg.pdf
work_keys_str_mv AT falquembergcristian evaluacionescognitivasyrespuestasafectivasenlaconstrucciondelaimagendeundestinoturisticocasodestinosanmartindelosandesenrelacionaturistasprovenientesdelaregionmetropolitanadechile
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521794404353