Modalidad semipresencial como alternativa de enseñanza-aprendizaje en la Cátedra Introducción al Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata
El actual desafío que se presenta a los docentes de los primeros años de las carreras universitarias, más allá de brindarles un conocimiento técnico y las herramientas necesarias para la formación profesional a los alumnos; consiste en acompañarlos en este espacio de formación de grado, el cual pres...
Guardado en:
| Autor principal: | Roldán, Nadia G. |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2417/ http://nulan.mdp.edu.ar/2417/1/roldan.2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto IDEAS: el caso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
El taller virtual en la enseñanza-aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico
por: Serrentino, Roberto Hugo, et al.
Publicado: (2021) -
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte III
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2016) -
1. La enseñanza en Entornos Virtuales
por: Nardoni, Florencia, et al.
Publicado: (2021) -
Uso de realidad aumentada como complemento a los prácticos tradicionales de enseñanza - aprendizaje
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2015)