En coordenadas de virtualidad: una experiencia interdisciplinaria entre instituciones de educación superior

El propósito del presente trabajo consiste en analizar, desde un paradigma crítico-propositivo, las percepciones de los estudiantes que participaron en una experiencia innovadora de carácter intercultural e interdisciplinario entre la Universidad Nacional de Mar del Plata. La experiencia se centra e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zanfrillo, Alicia Inés, Díaz Noguera, María Dolores
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2239/
http://nulan.mdp.edu.ar/2239/1/FACES_n44_69-86.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo consiste en analizar, desde un paradigma crítico-propositivo, las percepciones de los estudiantes que participaron en una experiencia innovadora de carácter intercultural e interdisciplinario entre la Universidad Nacional de Mar del Plata. La experiencia se centra en el desarrollo de competencias personales y participativas para la organización de grupos en Argentina con grupos espejo en España a fin de consensuar criterios, desarrollar tareas de carácter cooperativo y colaborativo y aunar aportes disciplinares a partir de diferentes pautas culturales e intereses. Los resultados evidencian la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación.