Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio

El objetivo de este trabajo es demostrar la importancia que tiene el Turismo Receptivo en una ciudad, logrando que el mismo aporte altos niveles de calidad en sus productos, altos niveles de satisfacción en las personas que la visitan y contribuyendo a la sustentabilidad del medio que lo soporta.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ostera, María Pía
Otros Autores: Asensio, Marta Mónica
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1826/
http://nulan.mdp.edu.ar/1826/1/ostera_mp_2007.pdf
Aporte de:
id I29-R1351826
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Turismo Receptor
Oferta y Demanda
spellingShingle Turismo Receptor
Oferta y Demanda
Ostera, María Pía
Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio
description El objetivo de este trabajo es demostrar la importancia que tiene el Turismo Receptivo en una ciudad, logrando que el mismo aporte altos niveles de calidad en sus productos, altos niveles de satisfacción en las personas que la visitan y contribuyendo a la sustentabilidad del medio que lo soporta.
author2 Asensio, Marta Mónica
author_facet Asensio, Marta Mónica
Ostera, María Pía
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Ostera, María Pía
author_sort Ostera, María Pía
title Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio
title_short Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio
title_full Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio
title_fullStr Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio
title_full_unstemmed Turismo receptivo en el Partido de General Pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio
title_sort turismo receptivo en el partido de general pueyrredon: aportes para mejorar la calidad del servicio
publishDate 2007
url http://nulan.mdp.edu.ar/1826/
http://nulan.mdp.edu.ar/1826/1/ostera_mp_2007.pdf
work_keys_str_mv AT osteramariapia turismoreceptivoenelpartidodegeneralpueyrredonaportesparamejorarlacalidaddelservicio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521329885184