Innovación en educación universitaria: factibilidad de incorporar actividades virtuales según las competencias docentes
Para incorporar actividades virtuales en las carreras de grado, los docentes de las universidades deben innovar en sus prácticas docentes para lo cual deben desarrollar competencias vinculadas con su preparación y actitud para la virtualidad. En este trabajo se proponen herramientas administrativas...
Guardado en:
Autor principal: | Malbernat, Lucía Rosario |
---|---|
Otros Autores: | Patetta, Nicolás D. |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1772/ http://nulan.mdp.edu.ar/1772/1/malbernat_lr_2012.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Incorporar actividades virtuales en educación superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias
por: Malbernat, Lucía Rosario
Publicado: (2014) -
Incorporar actividades virtuales en educación superior: algoritmo de segmentación de docentes según sus competencias
por: Malbernat, Lucía Rosario
Publicado: (2013) -
Incorporar actividades virtuales en Educación Superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias
por: Malbernat, Lucía Rosario
Publicado: (2014) -
Prácticas docentes usando Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): percepciones y supuestos sobre la educación virtual
por: Malbernat, Lucía Rosario
Publicado: (2014) -
Escenarios virtuales de aprendizaje y práctica docente universitaria
por: Barroso, Elena M., et al.
Publicado: (2017)