Gestión en calidad de hospital público municipal. Diagnóstico. Evaluación de los valores y tradiciones de la organización. Visión del futuro. Caso de análisis: Hospital Público Municipal Eustaquio Aristizábal (Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, República Argentina)

El propósito de este trabajo es el de conocer, a través de un diagnóstico que se llevará a cabo en todos los recursos existentes en el Hospital Público Municipal Eustaquio Aristizábal situado en el radio céntrico de la localidad de Coronel Vidal, cabecera del Partido de Mar Chiquita, en plena llanur...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juric, Sergio Rolando
Otros Autores: Foutel, Mariana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1570/
http://nulan.mdp.edu.ar/1570/1/juric_sr.pdf
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Gestión en calidad de hospital público municipal. Diagnóstico. Evaluación de los valores y tradiciones de la organización. Visión del futuro. Caso de análisis: Hospital Público Municipal Eustaquio Aristizábal (Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, República Argentina)
description El propósito de este trabajo es el de conocer, a través de un diagnóstico que se llevará a cabo en todos los recursos existentes en el Hospital Público Municipal Eustaquio Aristizábal situado en el radio céntrico de la localidad de Coronel Vidal, cabecera del Partido de Mar Chiquita, en plena llanura pampeana bonaerense, la evolución y la situación actual del instituto sanatorial en su acción de prestadora de servicios de salud. A partir de allí, basado en una orientación de un sistema de la gestión total de la calidad, se realizarán activaciones de principios y prácticas operativas conceptualizadas a través de criterios, generando la formación de una filosofía, que, respetando valores y tradiciones existentes en la entidad sanatorial, faciliten la incorporación de técnicas de participación, de conocimiento y satisfacción de las expectativas del usuario interno y externo tendientes a la aseguración en el corto, mediano y largo plazo de los sistemas de calidad que puedan instalarse en el mismo.
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