Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial

Fil: López, María José. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, María José
Otros Autores: Barbini, Bernarda
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1145/
http://nulan.mdp.edu.ar/1145/1/lopez_mj.pdf
Aporte de:
id I29-R1351145
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing Turístico
Ciudades
Imagen de Marca
Gestión
Psicología del Turista
spellingShingle Marketing Turístico
Ciudades
Imagen de Marca
Gestión
Psicología del Turista
López, María José
Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial
description Fil: López, María José. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
author2 Barbini, Bernarda
author_facet Barbini, Bernarda
López, María José
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author López, María José
author_sort López, María José
title Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial
title_short Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial
title_full Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial
title_fullStr Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial
title_full_unstemmed Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial
title_sort ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial
publishDate 2006
url http://nulan.mdp.edu.ar/1145/
http://nulan.mdp.edu.ar/1145/1/lopez_mj.pdf
work_keys_str_mv AT lopezmariajose ejesestrategicosparalaplanificaciondeunamarcaterritorial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521316253696