La calidad en los servicios en destinos maduros. El caso de Mar del Plata (Argentina)
El abordaje de la problemática de la calidad en los destinos turísticos implica analizar la satisfacción de los turistas respecto de los servicios (calidad total), como así también la contribución del turismo al desarrollo sostenible e integral de la sociedad local. Estos dos componentes constituyen...
Guardado en:
Autor principal: | Castellucci, Daniela I. |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3693/ http://nulan.mdp.edu.ar/3693/1/castellucci-2021.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros
por: Castellucci, Daniela I.
Publicado: (2009) -
Mar del Plata como destino maduro: capital social y estrategias turísticas alternativas
por: Barbini, Bernarda
Publicado: (2009) -
Nuevas tendencias en la gestión de destinos en España: la calidad y los modelos de entes de gestión de destinos turísticos
por: Almeida García, Fernando
Publicado: (2011) -
Turismo, desarrollo y calidad: hacia un servicio sostenible
por: Castellucci, Daniela I.
Publicado: (2010) -
La responsabilidad social de los destinos turísticos: impacto en la percepción de calidad de servicio y en la imagen del destino
por: Bianchi, Enrique Carlos, et al.
Publicado: (2023)