Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas
En este artículo se analiza la relación que se establece entre el cuerpo, la cámara y el movimiento desde la expansión de las cámaras domésticas en 1960 hasta la actualidad. Se observan obras recientes de artistas como La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra o Peter Welz que muestran el movimiento...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9070 |
Aporte de: |
Sumario: | En este artículo se analiza la relación que se establece entre el cuerpo, la cámara y el movimiento desde la expansión de las cámaras domésticas en 1960 hasta la actualidad. Se observan obras recientes de artistas como La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra o Peter Welz que muestran el movimiento orgánico de la cámara y el movimiento inorgánico y ofrecen nuevos espacios de creación. |
---|