Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas
En este artículo se analiza la relación que se establece entre el cuerpo, la cámara y el movimiento desde la expansión de las cámaras domésticas en 1960 hasta la actualidad. Se observan obras recientes de artistas como La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra o Peter Welz que muestran el movimiento...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9070 |
Aporte de: |
id |
I28-R267-article-9070 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I28-R267-article-90702020-12-02T12:20:22Z Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas Saz, Isis Body Camera performance art Dance Movement videoart Cuerpo cámara videoarte acción movimiento danza En este artículo se analiza la relación que se establece entre el cuerpo, la cámara y el movimiento desde la expansión de las cámaras domésticas en 1960 hasta la actualidad. Se observan obras recientes de artistas como La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra o Peter Welz que muestran el movimiento orgánico de la cámara y el movimiento inorgánico y ofrecen nuevos espacios de creación. This article analizes the relationship between body, camera and movement from the appearance of domestic cameras in 1960 to the present. It looks into recent works of artists such as La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra or Peter Welz, who show the organic and inorganic movement of the camera and offer new creation spaces. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2011-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9070 10.34096/tdf.n14.9070 telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 14 (2011); 164-174 1669-6301 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9070/7860 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-267 |
container_title_str |
telondefondo |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Body Camera performance art Dance Movement videoart Cuerpo cámara videoarte acción movimiento danza |
spellingShingle |
Body Camera performance art Dance Movement videoart Cuerpo cámara videoarte acción movimiento danza Saz, Isis Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas |
topic_facet |
Body Camera performance art Dance Movement videoart Cuerpo cámara videoarte acción movimiento danza |
author |
Saz, Isis |
author_facet |
Saz, Isis |
author_sort |
Saz, Isis |
title |
Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas |
title_short |
Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas |
title_full |
Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas |
title_fullStr |
Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas |
title_full_unstemmed |
Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas |
title_sort |
cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas |
description |
En este artículo se analiza la relación que se establece entre el cuerpo, la cámara y el movimiento desde la expansión de las cámaras domésticas en 1960 hasta la actualidad. Se observan obras recientes de artistas como La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra o Peter Welz que muestran el movimiento orgánico de la cámara y el movimiento inorgánico y ofrecen nuevos espacios de creación. |
publisher |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2011 |
url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9070 |
work_keys_str_mv |
AT sazisis cuerposenmovimientoyhuellasinorganicas |
first_indexed |
2023-06-27T21:35:04Z |
last_indexed |
2023-06-27T21:35:04Z |
_version_ |
1769893217643266048 |