Rupturas del pacto escénico: narrativa y discurso en el teatro de Angélica Liddell
El teatro de Angélica Liddell se ha constituido en un referente de la escena española gracias al éxito internacional de sus arriesgadas propuestas. Desde un posicionamiento fuertemente poético arremete contra las instituciones sociales partiendo de su yo autoficcional, realizando un interesante y de...
Guardado en:
Autor principal: | de la Torre Espinosa, Mario |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/3361 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El teatro posdramático de Hans-Thies Lehmann: gestación y revisión del concepto
por: van Muylemn, Micaela
Publicado: (2018) -
El teatro posdramático de Hans-Thies Lehmann: gestación y revisión del concepto
por: van Muylemn, Micaela
Publicado: (2018) -
"Affabulazione" de Pier Paolo Pasolini: entre el drama clásico y el teatro posdramático
por: Riva, Paula
Publicado: (2009) -
"Affabulazione" de Pier Paolo Pasolini: entre el drama clásico y el teatro posdramático
por: Riva, Paula
Publicado: (2009) -
La destrucción o el teatro: la creación de Rodrigo García en la encrucijada entre escena posdramática y mímesis tradicional
por: Carrera Garrido, Miguel
Publicado: (2013)