Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2017
|
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353 |
Aporte de: |
id |
I28-R262-article-5353 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I28-R262-article-53532019-12-20T21:51:21Z Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos Suárez, Daniel Hugo Argnani, Agustina Dávila, Paula En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras dela Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de la Red se han puesto en marchauna serie de proyectos de investigación-formación-acción docente a diferentes escalas,en diversas geografías y durante distintos momentos, desde el año 2010. De estemodo, nos proponemos explorar el territorio configurado por la pretensión de narrarla experiencia educativa desde la perspectiva de quienes la viven y hacen, así comoponer en foco sus posibles contribuciones al campo de la investigación educativa, laformación de docentes y la intervención colectiva crítica en el campo de la pedagogía. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA 2017-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353 10.34096/riice.n42.5353 Revista del IICE; Núm. 42 (2017); 43-56 2451-5434 0327-7763 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353/4762 |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-262 |
container_title_str |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Suárez, Daniel Hugo Argnani, Agustina Dávila, Paula |
spellingShingle |
Suárez, Daniel Hugo Argnani, Agustina Dávila, Paula Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos |
author_facet |
Suárez, Daniel Hugo Argnani, Agustina Dávila, Paula |
author_sort |
Suárez, Daniel Hugo |
title |
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos |
title_short |
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos |
title_full |
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos |
title_fullStr |
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos |
title_full_unstemmed |
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos |
title_sort |
narrar la experiencia educativa. colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos |
description |
En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras dela Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de la Red se han puesto en marchauna serie de proyectos de investigación-formación-acción docente a diferentes escalas,en diversas geografías y durante distintos momentos, desde el año 2010. De estemodo, nos proponemos explorar el territorio configurado por la pretensión de narrarla experiencia educativa desde la perspectiva de quienes la viven y hacen, así comoponer en foco sus posibles contribuciones al campo de la investigación educativa, laformación de docentes y la intervención colectiva crítica en el campo de la pedagogía. |
publisher |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA |
publishDate |
2017 |
url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353 |
work_keys_str_mv |
AT suarezdanielhugo narrarlaexperienciaeducativacolectivosyredesdocentesentornoderelatospedagogicos AT argnaniagustina narrarlaexperienciaeducativacolectivosyredesdocentesentornoderelatospedagogicos AT davilapaula narrarlaexperienciaeducativacolectivosyredesdocentesentornoderelatospedagogicos |
first_indexed |
2023-06-27T21:20:18Z |
last_indexed |
2023-06-27T21:20:18Z |
_version_ |
1769892288352223232 |