Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos

En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Suárez, Daniel Hugo, Argnani, Agustina, Dávila, Paula
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA 2017
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353
Aporte de:
id I28-R262-article-5353
record_format ojs
spelling I28-R262-article-53532019-12-20T21:51:21Z Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos Suárez, Daniel Hugo Argnani, Agustina Dávila, Paula En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras dela Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de la Red se han puesto en marchauna serie de proyectos de investigación-formación-acción docente a diferentes escalas,en diversas geografías y durante distintos momentos, desde el año 2010. De estemodo, nos proponemos explorar el territorio configurado por la pretensión de narrarla experiencia educativa desde la perspectiva de quienes la viven y hacen, así comoponer en foco sus posibles contribuciones al campo de la investigación educativa, laformación de docentes y la intervención colectiva crítica en el campo de la pedagogía. Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA 2017-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353 10.34096/riice.n42.5353 Revista del IICE; Núm. 42 (2017); 43-56 2451-5434 0327-7763 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353/4762
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-262
container_title_str Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
language Español
format Artículo revista
author Suárez, Daniel Hugo
Argnani, Agustina
Dávila, Paula
spellingShingle Suárez, Daniel Hugo
Argnani, Agustina
Dávila, Paula
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
author_facet Suárez, Daniel Hugo
Argnani, Agustina
Dávila, Paula
author_sort Suárez, Daniel Hugo
title Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
title_short Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
title_full Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
title_fullStr Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
title_full_unstemmed Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
title_sort narrar la experiencia educativa. colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
description En este artículo ofrecemos algunas reflexiones acerca de las modalidades y prácticasde formación, indagación y acción docente que tienen lugar en la Red de FormaciónDocente y Narrativas Pedagógicas, un programa de la Secretaría de ExtensiónUniversitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras dela Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de la Red se han puesto en marchauna serie de proyectos de investigación-formación-acción docente a diferentes escalas,en diversas geografías y durante distintos momentos, desde el año 2010. De estemodo, nos proponemos explorar el territorio configurado por la pretensión de narrarla experiencia educativa desde la perspectiva de quienes la viven y hacen, así comoponer en foco sus posibles contribuciones al campo de la investigación educativa, laformación de docentes y la intervención colectiva crítica en el campo de la pedagogía.
publisher Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
publishDate 2017
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/5353
work_keys_str_mv AT suarezdanielhugo narrarlaexperienciaeducativacolectivosyredesdocentesentornoderelatospedagogicos
AT argnaniagustina narrarlaexperienciaeducativacolectivosyredesdocentesentornoderelatospedagogicos
AT davilapaula narrarlaexperienciaeducativacolectivosyredesdocentesentornoderelatospedagogicos
first_indexed 2023-06-27T21:20:18Z
last_indexed 2023-06-27T21:20:18Z
_version_ 1769892288352223232