Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
Mediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología, se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje.
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996 |
Aporte de: |
id |
I28-R256-article-996 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I28-R256-article-9962023-06-27T21:07:26Z Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay Innovative Strategies in the Universitary Teaching: Approach and Action from the Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines of Uruguay Miranda Somma, Fernando Pérez Giffoni, María Cristina Educational innovation Teaching of Library Science Uruguay Innovación educativa Enseñanza de la Bibliotecología Uruguay Mediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología, se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje. Through innovative experiences in the teaching of Library Science, a creative and reflexive instruction, a greater subject integration in the curriculum and a higher standard of quality in the teaching-learning process is obtained. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2004-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996 10.34096/ics.i5.996 Información, cultura y sociedad; Núm. 5 (2001); 29-39 Información, cultura y sociedad; No 5 (2001); 29-39 1851-1740 1514-8327 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996/975 |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-256 |
container_title_str |
Información, cultura y sociedad |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Educational innovation Teaching of Library Science Uruguay Innovación educativa Enseñanza de la Bibliotecología Uruguay |
spellingShingle |
Educational innovation Teaching of Library Science Uruguay Innovación educativa Enseñanza de la Bibliotecología Uruguay Miranda Somma, Fernando Pérez Giffoni, María Cristina Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay |
topic_facet |
Educational innovation Teaching of Library Science Uruguay Innovación educativa Enseñanza de la Bibliotecología Uruguay |
author |
Miranda Somma, Fernando Pérez Giffoni, María Cristina |
author_facet |
Miranda Somma, Fernando Pérez Giffoni, María Cristina |
author_sort |
Miranda Somma, Fernando |
title |
Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay |
title_short |
Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay |
title_full |
Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay |
title_fullStr |
Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay |
title_full_unstemmed |
Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay |
title_sort |
estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del uruguay |
description |
Mediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología, se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje. |
publisher |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2004 |
url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996 |
work_keys_str_mv |
AT mirandasommafernando estrategiasinnovadorasenlaensenanzauniversitariamiradayacciondesdelaescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesdeluruguay AT perezgiffonimariacristina estrategiasinnovadorasenlaensenanzauniversitariamiradayacciondesdelaescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesdeluruguay AT mirandasommafernando innovativestrategiesintheuniversitaryteachingapproachandactionfromtheescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesofuruguay AT perezgiffonimariacristina innovativestrategiesintheuniversitaryteachingapproachandactionfromtheescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesofuruguay |
first_indexed |
2023-06-27T21:10:12Z |
last_indexed |
2023-06-27T21:10:12Z |
_version_ |
1769891653626101760 |