Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay

Mediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología,  se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Miranda Somma, Fernando, Pérez Giffoni, María Cristina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2004
Materias:
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996
Aporte de:
id I28-R256-article-996
record_format ojs
spelling I28-R256-article-9962023-06-27T21:07:26Z Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay Innovative Strategies in the Universitary Teaching: Approach and Action from the Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines of Uruguay Miranda Somma, Fernando Pérez Giffoni, María Cristina Educational innovation Teaching of Library Science Uruguay Innovación educativa Enseñanza de la Bibliotecología Uruguay Mediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología,  se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje. Through innovative experiences in the teaching of Library Science, a creative and reflexive instruction, a greater subject integration in the curriculum and a higher standard of quality in the teaching-learning process is obtained. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2004-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996 10.34096/ics.i5.996 Información, cultura y sociedad; Núm. 5 (2001); 29-39 Información, cultura y sociedad; No 5 (2001); 29-39 1851-1740 1514-8327 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996/975
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-256
container_title_str Información, cultura y sociedad
language Español
format Artículo revista
topic Educational innovation
Teaching of Library Science
Uruguay
Innovación educativa
Enseñanza de la Bibliotecología
Uruguay
spellingShingle Educational innovation
Teaching of Library Science
Uruguay
Innovación educativa
Enseñanza de la Bibliotecología
Uruguay
Miranda Somma, Fernando
Pérez Giffoni, María Cristina
Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
topic_facet Educational innovation
Teaching of Library Science
Uruguay
Innovación educativa
Enseñanza de la Bibliotecología
Uruguay
author Miranda Somma, Fernando
Pérez Giffoni, María Cristina
author_facet Miranda Somma, Fernando
Pérez Giffoni, María Cristina
author_sort Miranda Somma, Fernando
title Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
title_short Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
title_full Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
title_fullStr Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
title_full_unstemmed Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del Uruguay
title_sort estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de bibliotecología y ciencias afines del uruguay
description Mediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología,  se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje.
publisher Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
publishDate 2004
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/996
work_keys_str_mv AT mirandasommafernando estrategiasinnovadorasenlaensenanzauniversitariamiradayacciondesdelaescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesdeluruguay
AT perezgiffonimariacristina estrategiasinnovadorasenlaensenanzauniversitariamiradayacciondesdelaescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesdeluruguay
AT mirandasommafernando innovativestrategiesintheuniversitaryteachingapproachandactionfromtheescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesofuruguay
AT perezgiffonimariacristina innovativestrategiesintheuniversitaryteachingapproachandactionfromtheescuelauniversitariadebibliotecologiaycienciasafinesofuruguay
first_indexed 2023-06-27T21:10:12Z
last_indexed 2023-06-27T21:10:12Z
_version_ 1769891653626101760