La imagen turística del campo pampeano bonaerense (Argentina) a través de la promoción oficial
En este artículo proponemos indagar las estrategias de promoción turística que se implementaron desde la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires entre 2010- 2015. Para ello, examinamos las imágenes fotográficas incluidas en la folletería —junto con los textos que la acompañan—, como pa...
Guardado en:
| Autores principales: | perez winter, cecilia, Troncoso, Claudia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/5341 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The tourist image of the pampas countryside (Argentina) through official promotion
por: perez winter, cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Inventario de recursos turísticos de la provincia de Buenos Aires
por: Porto, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de atractivos para la identificación de nuevos productos turísticos : Caso de estudio: región Capital de la provincia de Buenos Aires
por: Conti, Alfredo Luis, et al.
Publicado: (2013) -
Técnicas de imagen sintética
por: Tumites, Diego
Publicado: (2022) -
Capacitación en turismo como eje del desarrollo endógeno
por: Gallardo Batista, Victoria, et al.
Publicado: (2021)