Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
Reseñado por Laura Villaveirán
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8329 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-8329 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
topic |
marketing libros editoriales industria cultural reseñas de libros |
spellingShingle |
marketing libros editoriales industria cultural reseñas de libros Cole, David Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003 |
topic_facet |
marketing libros editoriales industria cultural reseñas de libros |
description |
Reseñado por Laura Villaveirán |
format |
publishedVersion Artículo Artículo |
author |
Cole, David |
author_facet |
Cole, David |
author_sort |
Cole, David |
title |
Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003 |
title_short |
Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003 |
title_full |
Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003 |
title_fullStr |
Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003 |
title_full_unstemmed |
Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003 |
title_sort |
marketing editorial : la guía. méxico: libraria-fondo de cultura económica, 2003 |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8329 |
work_keys_str_mv |
AT coledavid marketingeditoriallaguiamexicolibrariafondodeculturaeconomica2003 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820520838103046 |