Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003

Reseñado por Laura Villaveirán

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cole, David
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8329
Aporte de:
id I28-R156filodigital-8329
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic marketing
libros
editoriales
industria cultural
reseñas de libros
spellingShingle marketing
libros
editoriales
industria cultural
reseñas de libros
Cole, David
Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
topic_facet marketing
libros
editoriales
industria cultural
reseñas de libros
description Reseñado por Laura Villaveirán
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Cole, David
author_facet Cole, David
author_sort Cole, David
title Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
title_short Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
title_full Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
title_fullStr Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
title_full_unstemmed Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
title_sort marketing editorial : la guía. méxico: libraria-fondo de cultura económica, 2003
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8329
work_keys_str_mv AT coledavid marketingeditoriallaguiamexicolibrariafondodeculturaeconomica2003
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520838103046