Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras

En la investigación anterior partimos de la experiencia acumulada en la Cátedra de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Letras en la formación de profesores en Letras referida a las prácticas de escritura posibles para la planificación y el análisis de las prácticas docentes en escuela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bombini, Gustavo Horacio
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5010
Aporte de:
id I28-R156filodigital-5010
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
topic TEORIA
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
HUMANIDADES
LETRAS
spellingShingle TEORIA
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
HUMANIDADES
LETRAS
Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
topic_facet TEORIA
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
HUMANIDADES
LETRAS
description En la investigación anterior partimos de la experiencia acumulada en la Cátedra de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Letras en la formación de profesores en Letras referida a las prácticas de escritura posibles para la planificación y el análisis de las prácticas docentes en escuela medias y en espacios de educación no formal. Esa experiencia ha permitido ensayar distintos tipos de escrituras de las prácticas que han impactado de manera productiva en la su construcción y en la calidad de reflexión sobre la experiencia de enseñanza. Ahora nuestra hipótesis es que las practicas de lectura y escritura en contextos de multimodalidad nos brindarán nuevos modos de comprender las relaciones con la cultura escrita y con el conocimiento en los espacios de enseñanza
author2 Bombini, Gustavo Horacio
author_facet Bombini, Gustavo Horacio
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
publishedVersion
title Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
title_short Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
title_full Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
title_fullStr Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
title_full_unstemmed Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
title_sort escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
publishDate 2016
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5010
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520199520262