Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cordero, Silvina
Otros Autores: Colinvaux, Dominique
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4371
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic EDUCACION
DOCENTES
UNIVERSIDADES
FISICA
spellingShingle EDUCACION
DOCENTES
UNIVERSIDADES
FISICA
Cordero, Silvina
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
topic_facet EDUCACION
DOCENTES
UNIVERSIDADES
FISICA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Colinvaux, Dominique
author_facet Colinvaux, Dominique
Cordero, Silvina
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Cordero, Silvina
author_sort Cordero, Silvina
title Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
title_short Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
title_full Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
title_fullStr Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
title_full_unstemmed Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
title_sort aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371
work_keys_str_mv AT corderosilvina aprendiendoaserdocenteuniversitarioenclasesinnovadorasdefisicaunestudiodesdelaperspectivadelascomunidadesdepractica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520396652548