Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-4371 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
topic |
EDUCACION DOCENTES UNIVERSIDADES FISICA |
spellingShingle |
EDUCACION DOCENTES UNIVERSIDADES FISICA Cordero, Silvina Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
topic_facet |
EDUCACION DOCENTES UNIVERSIDADES FISICA |
description |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
author2 |
Colinvaux, Dominique |
author_facet |
Colinvaux, Dominique Cordero, Silvina |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral acceptedVersion |
author |
Cordero, Silvina |
author_sort |
Cordero, Silvina |
title |
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
title_short |
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
title_full |
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
title_fullStr |
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
title_full_unstemmed |
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
title_sort |
aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371 |
work_keys_str_mv |
AT corderosilvina aprendiendoaserdocenteuniversitarioenclasesinnovadorasdefisicaunestudiodesdelaperspectivadelascomunidadesdepractica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820520396652548 |