Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
Autor principal: | Colombo, María Laura |
---|---|
Otros Autores: | Fernández Mouján, Inés |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4269 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta Pedagógica e Institucional
por: Kit, Irene Beatriz; Beatriz Alen y Flavia Terigi -
Arte, cuerpo y subjetividad. Experiencia estética y pedagógica
por: Farina, Cynthia
Publicado: (2006) -
Conocimiento, aprendizaje y praxis pedagógica : Una reflexión crítica
por: Martínez de Urquiza, Marta S -
La unidad pedagógica va a las aulas
por: Barranquero, María Fernanda, et al.
Publicado: (2019) -
La crisis de la pubertad y sus consecuencias pedagógicas
por: Dussel, Inés - Otra, et al.
Publicado: (2017)