La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrari, Marcelo
Otros Autores: Cullen, Carlos
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4259
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
PEDAGOGIA
spellingShingle EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
PEDAGOGIA
Ferrari, Marcelo
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
topic_facet EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
PEDAGOGIA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Cullen, Carlos
author_facet Cullen, Carlos
Ferrari, Marcelo
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Ferrari, Marcelo
author_sort Ferrari, Marcelo
title La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_short La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_full La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_fullStr La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_full_unstemmed La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_sort la dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del profesorado en filosofía del isfd nº129 de junín
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259
work_keys_str_mv AT ferrarimarcelo ladimensioneticopoliticadelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocenteinicialestudiodecasoatravesdelosmodosdeserydeactuardelosfuturosformadoresdelprofesoradoenfilosofiadelisfdno129dejunin
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520340029440