La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrari, Marcelo
Otros Autores: Cullen, Carlos
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4259
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
PEDAGOGIA
spellingShingle EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
PEDAGOGIA
Ferrari, Marcelo
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
topic_facet EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
PEDAGOGIA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Cullen, Carlos
author_facet Cullen, Carlos
Ferrari, Marcelo
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Ferrari, Marcelo
author_sort Ferrari, Marcelo
title La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_short La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_full La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_fullStr La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_full_unstemmed La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
title_sort la dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del profesorado en filosofía del isfd nº129 de junín
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259
work_keys_str_mv AT ferrarimarcelo ladimensioneticopoliticadelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocenteinicialestudiodecasoatravesdelosmodosdeserydeactuardelosfuturosformadoresdelprofesoradoenfilosofiadelisfdno129dejunin
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520340029440