La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-4259 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
topic |
EDUCACION FORMACION DE DOCENTES PEDAGOGIA |
spellingShingle |
EDUCACION FORMACION DE DOCENTES PEDAGOGIA Ferrari, Marcelo La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín |
topic_facet |
EDUCACION FORMACION DE DOCENTES PEDAGOGIA |
description |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
author2 |
Cullen, Carlos |
author_facet |
Cullen, Carlos Ferrari, Marcelo |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Ferrari, Marcelo |
author_sort |
Ferrari, Marcelo |
title |
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín |
title_short |
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín |
title_full |
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín |
title_fullStr |
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín |
title_full_unstemmed |
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín |
title_sort |
la dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del profesorado en filosofía del isfd nº129 de junín |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259 |
work_keys_str_mv |
AT ferrarimarcelo ladimensioneticopoliticadelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocenteinicialestudiodecasoatravesdelosmodosdeserydeactuardelosfuturosformadoresdelprofesoradoenfilosofiadelisfdno129dejunin |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820520340029440 |