Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Krakowiak, Maia
Otros Autores: Fernández Caso, María Victoria
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4168
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4168
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic GEOGRAFÍA
MEDIO AMBIENTE
ENSEÑANZA
spellingShingle GEOGRAFÍA
MEDIO AMBIENTE
ENSEÑANZA
Krakowiak, Maia
Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.
topic_facet GEOGRAFÍA
MEDIO AMBIENTE
ENSEÑANZA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Fernández Caso, María Victoria
author_facet Fernández Caso, María Victoria
Krakowiak, Maia
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Krakowiak, Maia
author_sort Krakowiak, Maia
title Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.
title_short Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.
title_full Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.
title_fullStr Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.
title_full_unstemmed Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.
title_sort geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4168
work_keys_str_mv AT krakowiakmaia geografiaypracticasdeensenanzaenlaescuelasecundariaunanalisissobreestrategiasdidacticasparaeltratamientodetemasambientalesenelaula
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520285503492