Una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El artículo presenta una aproximación al análisis de la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para eso se recurre a dos técnicas de trabajo con un Sistema de Información Geográfica, a partir de las cuales se analiza la relación espacial...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Revista Transporte y Territorio
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/276 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2464 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-2464 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
topic |
Urbanizaciones informales Oferta de transporte público Movilidades Sistema de Información Geográfica Buenos Aires. |
spellingShingle |
Urbanizaciones informales Oferta de transporte público Movilidades Sistema de Información Geográfica Buenos Aires. Salerno, Bruno Una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
topic_facet |
Urbanizaciones informales Oferta de transporte público Movilidades Sistema de Información Geográfica Buenos Aires. |
description |
El artículo presenta una aproximación al análisis de la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para eso se recurre a dos técnicas de trabajo con un Sistema de Información Geográfica, a partir de las cuales se analiza la relación espacial entre la distribución de las urbanizaciones informales y las redes de transporte. Se exponen resultados relacionados con la cantidad de líneas y estaciones, servicios diarios, plazas ofertadas y distribución modal para cada una de las villas. Las conclusiones, finalmente, versan sobre los datos producidos, sobre las técnicas mismas y sobre algunos interrogantes relacionados con la centralidad |
format |
publishedVersion Artículo Artículo |
author |
Salerno, Bruno |
author_facet |
Salerno, Bruno |
author_sort |
Salerno, Bruno |
title |
Una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_short |
Una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full |
Una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_fullStr |
Una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_sort |
una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la ciudad autónoma de buenos aires |
publisher |
Revista Transporte y Territorio |
publishDate |
2016 |
url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/276 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2464 |
work_keys_str_mv |
AT salernobruno unaaproximacionalaofertadetransportepublicoenlasurbanizacionesinformalesdelaciudadautonomadebuenosaires |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820520237268992 |